EMPRESA DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE COMUNIDADES Y EDIFICIOS EN MADRID

Servicios integrales en Madrid y San Sebastián de los Reyes

Todo a punto para tu instalación

Las labores de mantenimiento integral pueden resultar engorrosas a la par que costosas si no se saben delegar en una empresa especializada que se haga cargo de ellas. Afortunadamente, hoy tienes la posibilidad de ahorrar dinero en tu comunidad, edificio, casa u oficina gracias a un servicio profesional que cubra todo lo relacionado con esta vertiente. Puede consultar nuestra empresa de conserjes en Madrid.

Mantenimiento de comunidades

El mantenimiento de comunidades de propietarios no engloba únicamente las labores de limpieza de zonas comunes como son escalerasrellanosgarajesjardines o piscinas, así como las desinfecciones que toquen. Nuestro servicio se ofrece con la regularidad que estimes para que esta cuestión no te resulte problemática y contamos con trabajadores con experiencia en el sector que marcan la diferencia.

Además, nos encargamos de proveerte personal para el servicio de conserjería, jardinero o socorrista para que ganes en tranquilidad en el día a día, pudiendo adaptar las necesidades de tu comunidad en función de la temporada.

Mantenimiento de edificios comerciales

 

Otra eventualidad que tienes que atender es el mantenimiento de edificios y locales comerciales, especialmente importante cuando tengas unas oficinas u otro tipo de estancia profesional. Además de las labores de limpieza, también tenemos la capacidad de facilitarte servicios de mantenimiento urgente de fontaneríaelectricidadpintura, carpintería y cerrajería.

Somos conscientes de que una hora de retraso en la resolución de una avería supone un perjuicio económico para ti y por eso te ofrecemos un servicio completo que te solucione los problemas.

En Novacivitas queremos hacerte las cosas fáciles, ofreciéndote servicios completos a los mejores precios del mercado y con la garantía de asesoramiento legal, del que nos responsabilizamos. Para las labores de mantenimiento de edificios que ofrecemos contamos con personal altamente cualificado y con experiencia. Contacta con nosotros y te informaremos con detalle de todas las opciones a tu alcance.

Nuestros conserjes en Madrid están destinados a recibir y auxiliar a todo aquel que lo necesite, reportar diariamente las novedades del edificio o empresa a la junta de gobierno de la comunidad o administración. Pendientes de cualquier necesidad y de todo aquello en lo que puedan apoyar, realizan funciones de mantenimiento y, lo más importante, realizan su trabajo desde la cordialidad y la vocación de servicio al público.

¿Desea conocer más sobre nuestros servicios?

Call Now Button