EMPRESA DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE PISCINAS EN MADRID

Mantenimiento de Piscinas en Madrid y San Sebastián de los Reyes

En invierno y en verano

Servicio integro durante todo el año. Nos adaptamos a las exigencias de cada Comunidad o Club, ya que nuestro objetivo es individualizar la actuación en cada instalación.

Nuestro trato con el cliente es muy cercano, ya que disponemos de encargados que están constantemente a disposición de los usuarios y responsables de las instalaciones.

Atención 24 horas durante la temporada de verano para solucionar inmediatamente posibles problemas en las instalaciones. Puede consultar nuestra empresa de conserjes en Madrid. Estaremos ahí para atenderle ante cualquier improvisto.

mantenimiento y limpieza de piscinas san sebastian de los reyes
  • Mantenimiento y conservación integral de instalaciones acuáticas en cualquier época del año.
  • Servicio individualizado de sostenimiento del agua de su piscina, así­ como todas las tareas necesarias para que se encuentre en perfectas condiciones de operabilidad.
  • Ponemos a su servicio personal cualificado, socorristas, ATS, bien sea para las piscinas que según la normativa de la Comunidad de Madrid sea necesario, o para comunidades o clubes que lo exijan.
  • Nuestra forma de actuar es totalmente indivIdualizada para cada instalación o comunidad, lo primero y fundamental para nosotros es conocer el estado de la piscina para poder informar a nuestro cliente de su estado y realizar un informe para subsanar los problemas.
  • Realizamos cualquier tipo de trabajo en su piscina: mantenimiento del agua, mantenimiento y reparación de material e instalaciones, reformas o modernización, limpieza. Además realizamos todos los trámites para la normativa de la comunidad, apertura al comienzo de la temporada y cierre de la piscina al finalizar la misma.
  • Contamos con personal experimentado: ATS, personal de limpieza, maquinistas, encargados, controladores. Todos ellos cuentan con titulaciones necesarias y regidas por la ley.
  • Seguro de responsabilidad civil con una cobertura de 300.000€.

¿Desea conocer más sobre nuestros servicios?

Call Now Button