EMPRESA DE SERVICIOS DE LIMPIEZA EN MADRID: COMUNIDADES, OFICINAS, EDIFICIOS…

Empresa de limpieza para Oficinas, Comunidades, etc – Todo tipo de Superficies

Por un desarrollo sostenible. Productos ecológicos para todos los servicios.

Para grandes oficinas, comunidades, estructuras complejas y establecimientos generales, ofrecemos nuestros servicios de limpieza y mantenimiento especializados en Madrid y San Sebastián de los Reyes. Nuestros servicios le harán sentir un confort especial y una sensación inigualable en el espacio donde desarrolla sus actividades diarias. Puede consultar nuestra empresa de conserjes en Madrid. Esta es nuestra única finalidad, que pueda sentirse cómodo sin preocuparse de nada.

Ofrecemos un esmerado servicio de limpieza de comunidades, oficinas, mantenimiento y reacondicionamiento de sus instalaciones, contribuyendo de este modo a mejorar la imagen externa de su empresa o comunidad, permitiéndonos establecer relaciones duraderas y de confianza.

Servicio realizado por profesionales que, utilizando los más avanzados medios técnicos con maquinaria, útiles y productos de última generación, garantizan la máxima calidad para grandes y pequeñas superficies, comunidades de propietarios, locales, oficinas, viviendas, naves industriales, hoteles, supermercados, instalaciones deportivas, eventos, obras y edificaciones.

Especialistas en limpiezas integrales

  • Mantenimiento periódico de toda la comunidad, en especial, áreas comunes, dado que hay más deterioro por el uso continúo. Escaleras, pasillos, postales, ascensores, limpieza de cristales y cualquier tipo de superficie.
  • Especialistas en multiservicios de limpieza de oficinas, comunidades, etc. Personal debidamente identificado, con uniforme de trabajo, imagen pulcra y efectividad en su trabajo.
  • Ofrecemos seriedad, garantía, rapidez y economía.
  • Servicio de supervisión y evaluación completa de todas las necesidades de la instalación. Preventivo o de tipo correctivo.
  • Puede optar por pedir presupuesto on-line, o solicitar que nos acerquemos a su instalación, en caso de que le resulte complicado acudir a las oficinas.
TODO TIPO DE LIMPIEZA
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Accesos a portales, escaleras, pasillos, cristales, cubos de basura, ascensores, cuartos comunes, trasteros.

LIMPIEZA DE SUELOS

Todo tipo de suelos, mármoles, y terrazo, pulido y abrillantado, maderas y tarimas, parquets, suelos técnico-elevados de oficina, tratamientos antideslizantes.

LIMPIEZA DE GARAJES

Mantenimiento periódico, limpieza de garajes, fregado y barrido industrial de suelos.

LIMPIEZA DE FACHADAS

Escaparates, cristales, rótulos, grafitis en paredes y cristales.

LIMPIEZA FIN DE OBRA

De tipo tanto industrial como comercial.

LIMPIEZA TEXTIL

Limpieza de tapicerías a domicilio, limpieza de moqueta, limpieza de alfombras, limpieza de cortinas y stores, limpieza y desinfección de colchones, limpieza de toldos y sombrillas, limpieza de sofás, piel, etc.

servicios de limpieza en madrid
limpieza de comunidades y oficinas

¿Desea conocer más sobre nuestros servicios?

Call Now Button