Mantenimiento y conservación de piscinas

Nos dedicamos al mantenimiento y conservación integral de instalaciones acuáticas

Solicitar presupuesto

Servicio de mantenimieno de piscinas

Novacivitas ofrece un servicio individualizado de sostenimiento del agua de sus piscinas, tanto en verano como en invierno, así como todas las tareas necesarias para que su piscina este en perfectas condiciones de operabilidad. Además contamos con servicio de socorristas, bien sea para las piscinas que según la normativa de la comunidad de Madrid sea necesario, o para comunidades o clubes que lo exijan.

Realizamos un servicio integro durante todo el año, adaptándonos a las exigencias de cada Comunidad o club, ya que nuestro objetivo es individualizar la actuación a cada instalación.

Disponemos de un servicio 24 horas durante la temporada de verano para solucionar inmediatamente posibles problemas en las instalaciones.

Nuestro trato con el cliente es muy cercano, ya que disponemos de encargados que están constantemente a disposición de los usuarios y responsables de las instalaciones.

Piscinas particulares y comunitarias

Nuestra forma de actuar es totalmente individualizada para cada instalación o comunidad, lo primero y fundamental para nosotros es conocer el estado de la piscina para poder informar a nuestro cliente de su estado y realizar un informe para subsanar los problemas.

Realizamos cualquier tipo de trabajo en sus piscinas:

  • Mantenimiento del agua
  • Mantenimiento y reparación de material e instalaciones
  • Reformas o modernización
  • Limpieza de piscinas
  • Realizamos todos los trámites para la normativa de la comunidad
  • Apertura al comienzo de la temporada y cierre de la piscina al finalizar la misma

Contamos con personal experimentado: socorristas, ATS., personal de limpieza, maquinistas, encargados, controladores. Todos ellos cuentan con titulaciones necesarias y regidas por la ley.

Prestamos servicios regalamos tranquilidad

Cuéntenos sus necesidades y le daremos una solución

Envíenos un mensaje

9 + 3 =

Si lo prefiere puede llamarnos por teléfono o enviarnos un email. Estaremos encantados de atenderle. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad