CONSERJERÍA EN MADRID Y SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Servicio de conserjería y portería

La mejor atención para tu comunidad de vecinos, empresa o cualquier tipo de instalación

Las empresas de conserjes en Madrid pueden ofrecerte recursos para cubrir esta plaza, fundamental en determinados edificios por todas las funciones que asume de organización, limpieza y pequeñas reparaciones. Además, contar con conserjes especializados es la mejor opción para contar con un servicio de calidad precios competitivos y ahorrar dinero a tu comunidad de propietarios o local comercial.

Como empresa de conserjes en Madrid podemos encargarnos de proporcionar un conserje para tu edificio como personal fijo o para cubrir suplencias, vacaciones o bajas médicas. Como somos conscientes de que la imagen es fundamental, te garantizamos que el conserje vendrá debidamente uniformado. Externalizar la contratación del personal resulta más barato y, además, podrás elegir.

Sabemos que esperas un personal cualificado que pueda atender un número elevado de situaciones e incidencias. El conserje será el mejor representante de tu edificio para recibir proveedores, tirar la basura, realizar pequeñas reparaciones, realizar labores de limpieza ordinaria y jardinería. En el caso de comunidades pequeñas, es una de las opciones más interesantes porque te genera un valor añadido. La empresa conserjes Madrid cuenta con un servicio de supervisión periódica interna que servirá para comprobar el nivel de cumplimiento de las funciones.

Además, te garantizamos la categoría profesional, la ficha técnica de todos los productos que utilice y los certificados de estar al corriente del pago a la Seguridad Social. Como no puede ser de otra forma, incluimos un seguro de responsabilidad civil para que, como entidad, no te tengas que preocupar de esta cuestión.

En definitiva, como empresa especializada en conserjería en Madrid podemos solucionar la búsqueda de personal especializado y ayudarte a contar con un mantenimiento de lujo para tu edificio o comunidad. Contacta con nosotros y te daremos más detalles de las opciones a tu alcance, adaptándonos a tu presupuesto y circunstancias concretas.

Nuestros conserjes en Madrid están destinados a recibir y auxiliar a todo aquel que lo necesite, reportar diariamente las novedades del edificio o empresa a la junta de gobierno de la comunidad o administración. Pendientes de cualquier necesidad y de todo aquello en lo que puedan apoyar, realizan funciones de mantenimiento y, lo más importante, realizan su trabajo desde la cordialidad y la vocación de servicio al público.

Disponemos de personal cualificado para los servicios de conserjería tradicional y suplencias vacacionales o bajas médicas del conserje titular, que van más allá de supervisar la entrada de un edificio o empresa.

Servicios de conserjería

  • Ofrecemos a nuestros clientes un conjunto de servicios integrales, unificando o coordinando servicios de conserjería tradicional con servicios de limpieza, preventiva o correctiva y servicios de jardinería. Todos estos servicios cuentan con supervisión permanente o periódica, para brindar un mayor y mejor respaldo.
  • Ponemos a su disposición personal cualificado, debidamente uniformado y con experiencia para que no quede nada al azar.
  • Informar en los accesos a las instalaciones y visitas. Controlar el tránsito a zonas reservadas, recepción, comprobación de visitantes, así como el control de entrada y salida de personas, vehí­culos, paquetes, cartas, etc.
  • Control y aviso de posibles averías o siniestros. También pequeñas reparaciones y sustituciones de luminarias.
  • Desde el servicio de consejería integral, se garantiza que la atención prestada está supervisada en todo momento, así como también los productos y químicos industriales utilizados para limpiar, abrillantar y conservar en óptimas condiciones las instalaciones, cuentan con todos los certificados técnicos y de calidad.
  • Ponemos a su disposición, al comenzar a trabajar en sus instalaciones, y cada vez que se le requiera por parte de sus clientes, la presentación física de todos los certificados que constatan estar al corriente de pago en la Seguridad Social y en la Agencia Tributaria, así como los TC1 y TC2.
  • Seguro de Responsabilidad Civil, y servicio de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud, así mismo también se presenta la ficha técnica de todos los productos que vayan a ser utilizados por sus empleados, persiguiendo de esta forma establecer unas relaciones duraderas basada en la confianza.
  • Atención telefónica ante cualquier incidencia.
  • Pueden solicitar presupuesto para cualquier tipo de servicio de conserjería sin ningún compromiso por la web de la empresa o contactando telefónicamente. Estaremos encantados de atenderle, sólo debe explicar las necesidades de su comunidad o empresa y en breve recibirá un presupuesto ajustado.

¿Desea conocer más sobre nuestros servicios?

Call Now Button