SERVICIOS DE JARDINERÍA EN MADRID Y SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Como empresa de limpieza, tratamos todo tipo de superficies, mantenimiento de jardines en Madrid y San Sebastián de los Reyes

Por un desarrollo sostenible. Productos ecológicos para todos los servicios.

En Novacivitas nos preocupamos por tu bienestar. Sabemos lo importante que es para ti llegar a tu casa y poder desconectar de la rutina. El jardín es un espacio fundamental para lograr esa tranquilidad que te proporciona tu hogar, ya que es un lugar de tránsito entre el ajetreo y la calma. Por eso, ponemos a tu disposición por mejores profesionales para el mantenimiento de jardines, para que después de un duro día de trabajo puedas disfrutar de tu espacio verde y no tengas que preocuparte tú de mantenerlo en condiciones.

Entre nuestros servicios de conservación y mantenimiento de zonas ajardinadas se incluyen actividades tan variadas como la poda y recorte de setos, árboles y arbustos, la siega de césped, el abonado del terreno y el resembrado. Además, también realizamos labores de terreno, eliminación de malas hierbas e instalación y mantenimiento de sistemas de riego automático, para que el mantenimiento de tu jardín sea lo más eficiente posible y no conlleve gastos innecesarios de agua.

Los valores de nuestra empresa son la seriedad y la honradez. Queremos ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios de mantenimiento de jardines, por lo que realizamos una revisión en detalle de los trabajos que realizamos. Además, nuestra forma de operar nos permite estar siempre disponibles para solventar cualquier eventualidad. Puede consultar nuestra empresa de conserjes en Madrid. Y todo ello a un precio muy competitivo, pues nos esforzamos en ofrecerte la mejor solución y un presupuestos asequible con una óptima calidad de cada uno de nuestros servicios.

Si en tu comunidad de vecinos hay una zona ajardinada común, la mejor opción es contratar nuestros servicios de conservación y mantenimiento de jardines, pues nos ocuparemos de todo para que tú solo tengas que disfrutar del paisaje. No dudes en solicitar un presupuesto personalizado para realizar cualquier actividad de conservación que sea necesaria en tu jardín. Seguro que tenemos la mejor solución para ti.

¿Desea conocer más sobre nuestros servicios?

Call Now Button